miércoles, 5 de junio de 2013

Maletas para la playa I

¿Alguna vez habéis buscado en internet un tutorial, post o cualquier información sobre cómo hacer bien una maleta? ¡No os podéis hacer una idea de la cantidad de material que hay al respecto! 
Yo creo que, como en todo, la mejor práctica se adquiere habiendo hecho muchas. Y en mi caso, tengo que decir, que estoy orgullosa de mí misma con mi último equipaje. Es más, puedo decir, que estoy "en la cresta de la ola" de hacer maletas. ¿Y cómo se sabe eso? os preguntaréis. Pues muy sencillo: cuando al finalizar tus vacaciones, fin de semana, escapada o lo que quiera que sea, no te sobra nada de ropa y tampoco te ha hecho falta.

 


Al margen de todos los consejos que podemos obtener en la red, y que son muy importantes todos ellos, yo tengo mi punto de partida para hacer un buen equipaje y que casi nunca falla: 
Olvidémonos de los "por si acasos". El "por si acaso" llueve, "por si acaso" hace mucho calor, "por si acaso" etc. sólo ocupan sitio innecesario en nuestra maleta, comprobado. 
Aunque tengo otros muchos "truquitos" para estos momentos tan felices en nuestras vidas como son irnos de vacaciones, no los voy a detallar aquí (si alguien está interesado, hacédmelo saber y dedicaré una entrada exclusiva al tema en cuestión), sino que voy a centrarme en el look de uno de mis días playeros de la semana pasada y que tanto echo de menos mientras me congelo en León.




Como os decía, la austeridad de mi última maleta, dio lugar a combinaciones de estas características: 
De los creadores de lo "con la cara lavá y recién peiná", hoy presentamos: "básico entre lo básico", et voilà! Unos jeans (imprescindibles), camiseta blanca, sandalias cómodas para no quitárselas en 24 horas, clutch veraniego y alguna pulsera. (bien es cierto que podía haberme "enrollao" y haber metido algún colgantito).
En fin, con este paisaje de fondo, todo queda bien, así que espero que os guste y sobre todo, os haya dado alguna idea para vuestras próximas vacaciones. 
Besines y a disfrutar del buen tiempo! (los que lo tengáis, claro)













 


Foto detalle de no haber detalles.




En las fotos, puede apreciarse que una de las cosas que no metí en la maleta fue secador ni planchas para el pelo ;) pero es que en realidad, no las necesitaba. El relax también implica eso, ¿no?

Jeans: Zara (ss 13)
Camiseta/Shirt: Zara (ss 13)
Sandalias/ Sandals: Porronet (old)
Bolso/ Bag: ?
Pulsera/Bracelet: ?
Reloj/ Watch: Marea 

6 comentarios:

  1. estupendo look para disfrutar de un buen día de playa, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo soy de las por si acaso, cada jueves hago la maleta para ir a pasar el viernes más fin de semana con mi novio y no veas lo que llevo, la cantidad de cosas que no uso y eso que muchas cosas básicas las tengo por duplicado en su casa, jejeje . Estás guapísima y las fotos no podrían ser mejor testimonio de que menos es más. ¡Guapa! besos

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido el post :-D
    La camiseta blanca y los vaqueros imprescindibles en cualquier maleta!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post. Me encantan las fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo este año creo que también he sabido hacer mi maleta, otra d. todos lid días que llevó aquí no me ha faltado nada y tampoco sobrado....bien.


    Besos

    Http:://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario