sábado, 8 de junio de 2013

White pants

Un pantalón blanco, para mi gusto, es un básico que no puede faltar en nuestro armario. Sirve para todas las épocas, tanto verano como invierno, combina con todos los colores y se adapta a todos los estilos. En resumen, es una inversión segura. De hecho, empiezo a notar el uso que le he dado a los míos y ya tengo que plantearme hacerme con unos nuevos. 



Hoy he decidido combinarlos con jersey de punto un poco informal y unas sandalias para darle un toque diferente. Aún llevando manga larga y pantalón largo, he llegado congelada a casa, parece mentira que estemos en junio :(
Pronto os contaré otras cosillas que nada tienen que ver con esta vida de "egoblogger" a la que me estoy dedicando últimamente.
Besos y a disfrutar!!







 







Jumper/Jersey: Stradivarius (Spring 13) 
Necklace/Collar: Tienda local  
Pants/Pantalones: Ötzi (Old)
Sandals/Sandalias: Xti (Spring 13)

9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, en verano un pantalón blanco es todo un básico, has creado con él un look muy dulce y las sandalias me encantan. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español". Me gusta mucho tu blog y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, me gusta tu outfit, sobre todo las sandalias.

    Un beso

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que bonitas tus sandalias!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho cómo combinan el jersey y el pantalón, perfecto :)
    Y a ver si llega ya el calorcito y podemos utilizar prendas más ligeras! xx

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!, me encnata el look y como se ven estos colores incluso el de tus uñas!
    Aleraz Moda y Accesorios

    ResponderEliminar
  6. ESTAS GUAPSIIMA !!!! ME ENCANTA EL LOOK COMPLETO !!!!!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar

Deja tu comentario