martes, 16 de julio de 2013

Animal print

¡Hola de nuevo! sí, he vuelto...
Reconozco que más de un mes sin escribir nada en el blog es demasiado tiempo... pero por diversas circunstancias de mi vida no he podido hacerlo o no me he sentido con mucho ánimo para ponerme delante de la cámara.
Pero bueno, superados todos estos pequeños inconvenientes, vuelvo al ataque con mis cosillas y mis pequeños consejos, en resumen: vuelvo a mostraros un poco de mi mundo.


Quizás sea por la edad o por la economía apretada, la razón por la que a día de hoy, cuando me voy de compras, pienso muy mucho en lo que me llevo a casa (es por esa razón que este año no he hecho uso sin control de la tarjeta...), busco prendas muy versátiles, pero que no dejen de tener un toque de originalidad, que sean diferentes o el extremo contrario, cosas muy básicas que me permitan darles infinidad de oportunidades combinándolas con prendas que ya tengo. Así puedo irme de una camiseta blanca básica al mono de estampado animal que os muestro hoy, mi última adquisición. Una prenda que me he puesto tanto para salir por la noche como para dar un paseo por la tarde.
De pocas cosas en esta vida me he enamorado a primera vista, aunque en la tienda no dejaba de ser un "trapillo" colgado de la percha que a penas permitía adivinar la forma exacta que tenía, supe que tenía algo especial. 
Nunca pensé que me pondría un pantalón o mono con la cintura tan alta, puesto que yo soy de las de prendas en la cadera "forever" y me parece muy ... diferente. Así que con este retorno a los 80 doy por inaugurada la temporada verano 2013 en mi tan querido blog












Os pido disculpas por el abandono temporal y espero poder volver a veros por aquí con vuestras visitas y comentarios que para mí son lo más importante.
Besos.

Mono/Jumpsuit: Brave Soul (ss 13)
Bolso/Bag: Suiteblanco (old)
Gafas/Sunnies: Opticalia (ss 13) 
Sandalias/Sandals: Xti (ss 13) (here)
Pulseras/Bracelets: Suiteblanco (old), Artesanal africana.
Collar/Necklace: Suiteblanco (old)



8 comentarios:

  1. Chulísimo el mono, te queda genial :) me quedo por aquí!

    diamondclutch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo, te esperaba. Estas guapisima con el mono :)

    ResponderEliminar
  3. Love your shoes! Fancy following via google+ or bloglovin? Let me know!
    www.framecake.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosaaa que blog tan magnifico , si te parece podriamos seguirnos. Muacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me alegro que estés de vuelta.
    el mono me ha encantado y queda genial combinado con ese bolsito de rayas.
    muchas gracias por tu comentario.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa Susana!! Está genial y te queda estupendo este mono...
    la verdad que yo ando buscando uno cortito y negro.. a ver si doy con él y sé llevarlo con tanto estilo!! ;) jajaja
    Bss. V.
    SORTEO EN EL BLOG > Puedes conseguir una súper BAG de BOB BARCELONA ATELIER que te irá genial para los días de verano, sol y playa!!!;) http://www.infrontrowstyle.com/2013/07/bob-barcelona-atelier-sorteo.html

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial este mono, te estiliza mucho ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario