lunes, 29 de julio de 2013

Gold sandals



Sí.... hoy estoy de lunes en todos los sentidos de la palabra. 
Hay días en los que llego tan saturada del trabajo que por la tarde sólo quiero cambiarme de ropa para ponerme algo cómodo y sobre todo, bajarme de los tacones y desconectar.
Desde que me compré estas sandalias, ya no uso otra cosa (excepto en horas de trabajo, que no perdono las alturas), son cómodas, bonitas, combinan con todo, ligeras... vamos, que lo tienen todo, y lo mejor, ha sido comprármelas en rebajas.
Lo bueno que tenemos en el norte es, que como el verano llega tan tarde, cuando es la época de las rebajas, nosotros estamos empezando a ponernos los modelitos veraniegos. Parece una tontería, pero es cómo comprar en temporada sólo que a mitad de precio. Total, antes no nos lo vamos a poder poner...
Como iba diciendo, hoy de lunes, sólo me apetecía llevar algo que no me diera mucho que pensar, que fuera cómodo y no demasiado fresco, porque el día no ha estado muy veraniego, que digamos. Así que la cosa es sencilla: jeans, camiseta y sandalias. Se acabó. Si acaso, algunos collares y pulseras siempre regalo de mi amiga Astrid en sus viajes para "tunearlo" un poco y que no fuera tan soso.
Cuando veo las fotos, me siento perfectamente identificada en ellas. Con este tipo de combinaciones me voy al fin del mundo y así, a lo tonto, he acabado el lunes de otra manera...
















¡Besos y feliz comienzo de semana!

Aprovecho para pediros consejo: ¿cómo os gusta más el post: ¿con el "click para ver más" o con todas las fotos seguidas? tengo serias dudas.

Vaqueros/Jeans: Bershka (old)
Camiseta/Shirt: Zara (ss 13)
Sandalias/Sandals: Mustang (ss 13)
Bolso/Bag: Joe & Mr. Joe (old)
Anillo/Ring: Joid´art (old)
Gafas/Sunnies: Opticalia (ss 13)

9 comentarios:

  1. A mi estos tipos de look me gustan, a veces necesitamos este tipo de look, no podemos ir siempre subidas a los taconazos.
    Cuanto a lo de los post, yo tengo mis dudas y tampoco he cambiado el mío porque estoy dudando, no ser que decirte, vaya ayuda...

    Besos

    Http:://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus sandalias son preciosas y combinan con todo.
    mil besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el toque que le da el bolso al look!

    NEW POST, SUNSET!
    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito look y preciosos complementos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Mejor con todas las fotos seguidas.
    Esas sandalias van con todo ;-)

    ResponderEliminar
  6. Bonito look y muy cómodo, te invito a mi página soy nueva y si te apetece nos seguimos, un saludo ;-) Elena Duque

    ResponderEliminar
  7. El tono del bolso es impresionante! Muy buena combinación!
    Un saludo guapa!

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como has complementado un look super basico con un bolso rompedor, gracias por visitar mi blog, espero participes en el sorteo. un abrazo

    laragarabatea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. you look amazing !
    visit my blog : http://nicoraulea.blogspot.ro/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario