sábado, 24 de agosto de 2013

Restaurante La Peseta

La Peseta es uno de esos restaurante que generación tras generación, han sabido mantenerse entre los mejores y más representativos de la gastronomía leonesa. Cinco generaciones desde 1871 han sido las encargadas de adaptar la comida tradicional de la zona a la actualidad, dándonos a conocer la "otra cara" de nuestros guisos y nuestras carnes. 
En mi casa, siempre fue un referente. Ya mis abuelos maternos hablaban de éste lugar y lo escogieron para diversas celebraciones familiares. Entre otras, la boda de mis padres :)
Es por eso, que para mí se trata de un restaurante muy especial, además de encantarme su carta y su variedad.
Hace pocos días, quise llevar allí a un familiar que no había vuelto a este lugar desde hace más de 30 años y creo que acerté plenamente, además de con la comida, con la vuelta de un montón de recuerdos de épocas muy felices en su vida. 
Doy las gracias a Luciano, su mujer Balbina y sus hijos Jorge, Ramón e Irene, por seguir manteniendo la tradición y ofrecernos cada día los mejores productos de nuestra tierra cocinados de la mejor forma, como sólo ellos saben hacerlo. 
No quiero dejar de comentar que la relación calidad-precio es muy buena, que hay que comentarlo todo, todo, eh?
Las fotos no son muy buenas, pero es que no controlo aún muy bien la luz con la cámara :( de todos modos, os dejo el enlace para que echéis un vistazo: La Peseta 


¡¡Qué buena la cecina de Astorga!!







Mi rosado favorito... se me olvidó hacerle la foto a la botella llena... ups!

Este restaurante lo podéis encontrar en la Plaza de San Bartolomé, número 3 de Astorga.

Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. mmmmm qué rico todo!! pero ese pulpito... cómo me gustaría incarle el diente! jaja besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gustan las fotos! tiene todo una pinta... se me hace la boca agua haha

    xx

    ResponderEliminar

Deja tu comentario