sábado, 28 de septiembre de 2013

Welcome Autumn


Cuando hojeo las revistas de moda o blogs y veo a las más famosas it girl con combinaciones tipo: "un frío que pela pero en piernas y con abrigo" me encantan... pero con el tiempo que tenemos en León, sería prácticamente imposible copiar cualquiera de estos ejemplos. Y es que, como ya he dicho en otras ocasiones, aquí tenemos verano e invierno, el resto no existe. El entretiempo es un concepto desconocido para nosotros. 
El día de hoy ha sido LA ENTRADA (no oficial) DEL OTOÑO así, en mayúsculas y de repente. Día gris, lluvioso y con un poco de viento, pero la temperatura, para nuestra sorpresa, ha sido bastante agradable. Todo este rollazo, es para deciros que hoy SÍ. Hoy, hemos podido hacer esa combinación imposible para la gente del norte y no morir en el intento. 
A veces, lo más básico que tenemos en el fondo del armario nos sirve para hacer looks tan socorridos como el que os presento hoy. Para completarlo, el calzado que más he amortizado en mi vida: mis amadas Hunter, que le dan el toque informal al atuendo. 












También he aprovechado para enseñaros mi nuevo corte de pelo y color... aún estoy acostumbrándome, me veo un poco rara. Pero como me encanta cambiar en este sentido, cuando empiece a "dominarlo" seguro que voy a estar encantada y sobre todo, muy cómoda. 
Espero que a partir de ahora, con la vuelta a la rutina invernal, tenga un poco más de tiempo para escribir y enseñaros cosillas. 
Feliz con la vuelta al cole ;)

Shorts: H&M (ss 13)
Blazer: Cortefiel (old)
Camiseta/T-Shirt: Suiteblanco (ss 13)
Bolso/Bag: Bimba y Lola (old)
Collar/Necklace: Mi Collar Con Nombre
Botas/Boots: Hunter (old)
Reloj/Watch: Marea (old)

12 comentarios:

  1. Me encanta el outfit guapa!!
    Un besazo ;)

    http://eljardindelamodayestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y aquí tienes una seguidora más, me gustan tus looks y como tienes organizado el blog, me verás a menudo por aquí!
    Por cierto, me has dejado enamorada de tus Hunter... hace tiempo que estoy enamorada de ellas, y espero poder en breve cumplir mi deseo y hacerme de unas.... :-)
    Si quieres, estas invitada a pasarte por mi blog, es relativamente nuevo, pero ahí voy paso a pasito! Un besito guapísima!

    puchitajournalblogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo entrar en tu blog!!
      Gracias por tu comentario guapa!

      Eliminar
  3. Aww Susana you look really adorable wearing your Hunter Wellingtons and I've got tender feelings for you.
    Muchas Besos
    Jennifer

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación que has hecho, me gusta mucho este look! Enhorabuena, un besazo

    ResponderEliminar
  5. WOW Susana I love your Outfit, you look really yummy wearing your Socks and Hunter Wellies.
    Kisses
    Jennifer

    ResponderEliminar
  6. Pues si Susana, este tiempo es genial para poder llevar las botas sin medias todavía. A mi me encanta esta combinación, sobre todo con las botas de agua.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los pantalones. Me han gustado!! Me los apunto ;-)
    Hace mucho que los compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! los pantalones me los compré a principios de verano en H&M, no creo que estén ya, pero es algo muy básico que seguro que puedes encontrar en cualquier tienda.
      Besos.

      Eliminar
  8. Ya...si tengo alguno. Pero son siempre de tela vaquera. Esa tela me gusta mas. A ver si encuentro algunos

    ResponderEliminar
  9. love it <3
    xoxo
    Urszula www.fashfab.blogspot.com

    Want to follow each other on GFC?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario