lunes, 7 de octubre de 2013

Karine Giffoni & Duncan Estudio Fotográfico

El pasado domingo tuve la oportunidad de asistir a un taller de maquillaje para fotografía impartido por la maquilladora profesional Karine Giffoni organizado por el fotógrafo Duncan en La Bañeza (León).
El evento se incluía dentro de un workshop de retrato organizado en su Estudio e impartido por el fotógrafo Gus Geijo.




La jornada consistió en explicar paso a paso, truquitos incluidos, el maquillaje de una modelo comenzando por un sencillo look de día muy natural y luminoso y evolucionando en las tonalidades hasta concluir con uno ideado para la noche con colores más llamativos y marcados. 



La profesionalidad, cercanía y frescura en las explicaciones de Karine, crearon una atmósfera mágica, con una gran expectación por parte de los asistentes que entre bromas y preguntas hicieron que el tiempo pasara volando! 

Bajo el lema: "La influencia del maquillaje en el autoestima", la maquilladora nos dio a entender la importancia que tiene en las mujeres tanto el cuidado de la piel, como un buen maquillaje para sentirnos bien, alegres, fuertes y capaces de todo!! :) al mismo tiempo que nos daba a conocer las nuevas tendencias para este otoño y nos animaba a fijarnos sobre todo en los maquillajes que vemos en televisión, a la vez que nos explicaba lo que se debe y no se debe hacer en este aspecto.








Esta misma mañana ya he empleado algún truco de los que aprendí ayer y estoy dispuesta a dedicar más tiempo al maquillaje y sobre todo, a seguir aprendiendo.

Gracias a Karine por hacernos ver que conseguir un buen maquillaje no es una tarea imposible y darnos la oportunidad de observar cómo se emplea la técnica del maquillaje con aerógrafo

Os dejo un vídeo de la "artista" para que la conozcáis un poco mejor y os invito a que visitéis su web, así como las de los fotógrafos.


No puedo dejar de incluir una fotografía del Estudio de Duncan para que veáis que la magia estaba asegurada en un espacio con tanto romanticismo.

Fotografía de Duncan 

¡¡Besos y feliz comienzo de semana!!


3 comentarios:

  1. Qué lujo poder disfrutar de este evento!! Seguro que lo pasaste genial y aprendiste mucho!!
    Te sigo desde hace tiempo y te invito a que te pases por mi nuevo blog y si te gusta puedes quedarte por ahí!!
    Muchos besos guapa!!
    jennystrunk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Una artista como la copa de un pino. Y Dani (Duncan) un gran hombre.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por dedicar un espacio en tu Blog para la charla del otro día. Esto es un lujo preciosa!!! Muchos besos y sigue practicando estos trucos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario