lunes, 21 de octubre de 2013

Mary Kay



Cuánto daño han hecho los rumores sobre la venta directa... tanto, que posiblemente la mayoría de las veces, nos perdamos productos que seguramente nos encantasen o necesitásemos y sólo por el hecho de no encontrarlos en la estantería de una tienda, no nos atrevamos a comprarlo. ¿Será el miedo al engaño? posiblemente. Por desgracia, en España, estamos acostumbrados a que este tipo de venta la interpretemos de ese modo. 
Yo no voy a presumir de que no pensara así, hasta que conocí Mary Kay y otras personas que se dedican a la veNta directa de otros productos que no son cosmética y que son de gran calidad. 
Lo bueno que tienen los cosméticos de Mary Kay es, que la persona que te los ofrece, no tiene que venderte nada, simplemente te enseña cómo debes aplicar un tratamiento a través de una clase de "cuidado de la piel" y tú misma puedes juzgar después.
Yo alucinaba... y si alucinaba habiéndolo utilizado una vez, ¡qué sería si lo tuviera en mi baño todos los días! así que me hice con mi tratamiento "milagroso" y empecé a disfrutar de una piel limpia, luminosa y perfecta cada día (y puedo aseguraros que mi piel es muy muy complicada).
Lo mejor, la garantía de satisfacción 100% del cliente. Es decir, que si no te va bien el tratamiento o no te gusta, te lo cambian por otro que se adapte mejor a tus necesidades o simplemente te devuelven el dinero. ¿Quién más ofrece estas garantías?
Sin extenderme más, os presento los distintos productos que conforman el set más algún capricho extra como el desmaquillante o el contorno de ojos. Existen versiones tanto para piel mixta-grasa como para normal-seca.

Set "Milagroso" + contorno de ojos + desmaquillante de ojos. 

 Desmaquillante de ojos bifásico, oil free con siliconas.

 Limpiadora 3 en 1. Limpiadora, exfoliante y tonificante además de muchos otros beneficios.

 Sérum de día con SPF 30 y sérum de noche con vitaminas A, C y E.
  
Hidratante anti-edad. Lo mejor, su envase de 88 ml. 

Contorno de ojos Mary Kay.

Por cierto, no quiero dejar de informaros que además de productos para el cuidado de la piel, también tienen, cuidado corporal, perfumes, protección solar, línea de cuidado de la piel para hombre y línea de maquillaje con unos colores irresistibles para esta temporada. Dedicaré otro post a esta variedad porque no quiero que os los perdáis. 

Recordaros que estos productos sólo se venden de forma directa por Consultoras de Belleza Mary Kay, si tienes curiosidad y quieres probar, no dudes en ponerte en contacto conmigo. 

Os dejo dos enlaces de "Isasaweis" para que veáis también su opinión sobre estos productos. 



¡Besines! 

Para saber más sobre Mary Kay pincha aquí

2 comentarios:

  1. Una amiga usa la limpiadora y dice que le encanta! Así que aquí estoy esperando a ver si acabo mis productos y probar éstos de Mary Kay jaja :) buen post! xx

    ResponderEliminar
  2. Mi madre vende éstos productos y en verdad hacen maravillas!
    Me alegra que los hayas encontrado jajaja

    Besos!

    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario