martes, 26 de noviembre de 2013

Básicos de Otoño


Hay prendas que nunca pasan de moda, incluso podría decir que son atemporales y podemos sacarles partido en cualquier época del año. 
Es el caso de las que os muestro hoy en este post. Excepto el jersey de punto, tanto el pantalón como la camisa se pueden llevar en otras estaciones del año, incluso en verano!! 
Los colores me parecen muy otoñales y el granate para esta época es uno de mis favoritos. Todas las prendas es muy probable que me las hayáis visto anteriormente, puesto que sólo la camisa es de esta temporada. 
Me gusta invertir en básicos que siempre son necesarios en el armario porque te permiten crear infinitas combinaciones y en momentos de esos de "no tengo qué ponerme", nos sacan de muchos apuros. Además, es muy fácil encontrar verdaderos chollos en rebajas!! así que yo estoy muy pendiente de ellas siempre.







  








Jersey/Sweater: Zara (aw 12/13) 
Jeans: Suiteblanco (old) 
Botas/Boots: Marypaz (old) 
Sombrero/Hat: ? 
Camisa/Shirt: Stradivarius (aw 13/14)

Tengo que decir que estoy muy contenta con este otoño que nos ha tocado en León puesto que, aunque hace ya bastante frío, luce el sol como nunca!! y eso.... da mucha vida ;)
Feliz semana!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el look, sin duda las camisas tartam son una buena inversión esta temporada y me gusta muchísimo como la has combinado. Las fotos son preciosas un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Buenos trapos, se te ve bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario