sábado, 23 de febrero de 2013

Sombra aquí, sombra allá...

Está haciendo un tiempo horrible para hacer fotos. Llueve y hace frío (1 ºC hoy), así que poco he podido enseñaros estos días. Espero que mañana salga un poco el sol...
Por lo pronto, voy a dedicar este post a enseñaros todo lo que uso para maquillarme, que no es mucho, pero escribirlo no requiere que salga a la calle y me permite estar en casa calentita :) para qué engañarnos.


La verdad es que yo no me maquillo mucho, y si lo hago, a no ser que sea una ocasión especial (o una noche de chicas...), suele ser más bien para dar un "aspecto saludable", más que para ir disfrazada. En el momento que me maquillo más de la cuenta, me veo rara, siento como si se me "asfixiara" la piel y no me reconozco y como consecuencia: no estoy cómoda, así que después de muchos experimentos y a estas alturas de mi vida, creo que he llegado al punto de sentirme segura de lo que quiero y el aspecto que me gustaría tener después de maquillarme, eso sí, dentro de mis escasos conocimientos de la materia.

Tengo que admitir que en mi armario hay miles, que digo miles... ¡millones! de sombras, rimmel, labiales... y al final, siempre utilizo los mismos (venga, reconoced aunque sea para vuestros adentros que esto no es algo que me ocurre sólo a mí...)
Sin darle más vueltas, os presento mis productos favoritos y más usados... siempre. (El tema brochas y pinceles no lo he sacado, pero utilizo una específica para aplicar cada producto, en mi opinión, se nota mucho la diferencia de hacerlo así a hacerlo con una esponja o con los dedos).


Bases de maquillaje y BB cream. No sé los años que hace que tengo este maquillaje de Dior, es que me cunde muchísimo. También es cierto que no lo uso regularmente. De los que he probado (en vida de éste), me quedo con él, me gusta su textura y el resultado final de piel de "terciopelo". En cuanto a la BB Cream, bueno... la idea es genial, pero no estoy muy contenta con ésta de Garnier, no es nada hidratante y es muy densa... cuando la termine cambiaré. Las prefiero al maquillaje fluido porque siento que mi piel "respira" más y para el resultado que busco... me sobra con ella.


En el tema sombras, la lista es interminable, aunque mis favoritas por encima de todas, son estas dos de Germaine de Capuccini. Como os dije antes, solo me las pongo en ocasiones especiales en las que pongo algo más de esmero y me gusta destacar un poco los ojos. Creo que se aprecia en la foto los destellos dorados... sencillamente me encantan para un smoky eye en negro o azul!


Estos polvos de sol me los acabo de comprar, así que tampoco puedo hablar mucho de ellos. Son de Deliplus (Mercadona). Me los he puesto una vez (sin maquillaje, porque oscurecen muchísimo) y el resultado me ha gustado bastante. Sí puedo deciros que existen dos tonos, mi piel es morena y me he comprado el más claro, pigmenta muchísimo. Yo lo utilizaré siempre sin maquillaje, da un tono muy bonito así. 


Para cuando me pongo la BB Cream o un maquillaje fluido, utilizo estas perlas de Avon que también tienen añíiiiiiiisimos (véase la "A" gastada), pero es que no se acaban nunca! y a estas sí que les he dado caña... faltan algunas porque siempre se me caen y se me cuelan por los agujeritos del lavabo :(
Encima del maquillaje dan un tono dorado muy ligero que me encanta. Estas perlas forman parte de mi ritual siempre. Me lo aplico por todo el rostro y escote.


Poco tengo que explicar de este brush de Yves Rocher. Siempre uso un poco, me ponga base o no. Lo aplico en pómulos y nariz. He tenido otros, la verdad es que me da igual la marca, pero el tono es casi siempre éste. Veredicto: regular, es enano! cuando me llegó pensé que era una broma (o una muestra)! es que a mí me gusta darle a la brocha ahí!! a lo loco!! y este no me lo permite.


Siento el resultado de esta foto pero yo no nací para dedicarme a ello precisamente. Bueno, creo que para lo que quiero decir me servirá. En el tema ojos utilizo dos tipos de eyeliner según tenga el día y el pulso: el Maybelline eye studio lasting drama gel (vaya tela con el nombrecito...) o el glimmerstick de Avon, siempre en negro. Tengo que decir de este último que me gusta mucho porque es muy blandito y es de los que vas sacando a medida que vas usándolo (ya me entendéis) yo eso de afilar lo llevo muy mal, siempre fui más de boli.


He aquí otra foto lamentable. Este es el único gloss y labial y de todo que utilizo. Es de Sephora, el color es precioso y huele muy bien! Por lo demás sólo uso bálsamos labiales que den un poco de brillo y ya. Aunque tengo intenciones de animarme con algún color, ya os contaré.


Como corrector no podía faltar, aquí os muestro este de L'oreal que estoy probando gracias a Rebe y María. Por ahora estoy contenta con el resultado. Además, tiene un pincel para la aplicación que lo hace muy sencillo y te permite utilizar sólo el producto que necesitas. Me gusta este sistema.

Para finalizar, he puesto esta foto de la mascarilla facial revitalizante y purificante de Deliplus. Son nuevas y hay varios tipos. Aún no la he probado, pero me gustaría saber vuestra opinión y si os gusta esta o tenéis otra favorita. Su precio es de 1 euro y por porbar... ¿Qué me decís?


Me gustaría deciros que en el tema de productos para el maquillaje he probado bastante y varias marcas ya que mi piel ha pasado por muchas fases en estos últimos años, y no siempre la cosmética más cara es la mejor. He encontrado productos realmente buenos a muy buenos precios y a los que he sido fiel durante años. Todo es cuestión de probar.

¿Sabíais que las sombras de ojos tienen una vida útil de 2-3 meses y que la base líquida tiene una duración de 18 meses? 
¿y que el delineador también caduca?
 ¿Cambiáis con tanta frecuencia vuestros productos?
¡Dios mío, yo tendría que tirarlo todo a la basura!


martes, 19 de febrero de 2013

Citric & blue

Hoy os traigo una nueva idea de look con abrigo (...porque aún hace mucho  frío). ¡Cómo me gusta esta mezcla de colores! ya os he contado más veces que soy partidaria de darle al invierno un toque de alegría con tonalidades más cálidas y este color amarillo me tiene enamorada.


Citric & blue

Me encanta Ted Baker, no sabría con qué prendas quedarme de su colección de invierno, los colores, los cortes... todo es diferente y muy original, como ejemplo: este abrigo azul. En él encuentro una mezcla muy interesante entre el toque militar de doble botonadura y detalle en los hombros y el impresionante vuelo con la cintura ceñida que lo hace muy femenino, en cuanto al color...simplemente perfecto.
Tanto los botines como el bolso los he elegido en este amarillo porque a mi personalmente me gusta mucho como funciona la combinación con el azul.
Los guantes de cuero con detalles de tachas y pedrería ponen el toque roquero y las gafas... ¡es que no pueden faltar!

¿Qué os parece el conjunto? ¿Combinaríais este abrigo con otros colores?


Abrigo/Coat: Ted Baker Aquí 
Zapatos/Shoes: The Iconic Aquí
Gafas de sol/Sunglasses: Les Nouvelles Aquí
Bolso/Bag: Farfetch Aquí

L´Occitane en Provence

Las que ya me conocéis, sabréis que soy muy fan de todo lo que a tratamientos y cuidados de la piel se refiere, y que me gusta compartir mis "potingues" favoritos con vosotras, así que hoy os traigo mi último descubrimiento en cosmética natural: L´Occitane.



Se trata de una gama de tratamientos y perfumes naturales y auténticos. Sus productos están elaborados a base de ingredientes de origen vegetal y aceites esenciales y evitan el uso de parabenos, filtros solares químicos, ftalatos y siliconas. Además de todas estas ventajas, L´Occitane apoya proyectos de desarrollo sostenible a través de su propia fundación, de esta manera, proponen los mejores productos naturales o certificados biológicos y están fabricados dentro del respeto a las tradiciones provenzales.

Dentro de las distintas gamas que nos proponen, yo os voy a presentar "Verbena". Los productos de ésta, se realizan a partir de un extracto de verbena de gran calidad procedente de Córcega. Sólo con abrir la caja ya podemos darnos cuenta de la frescura del contenido. Me encanta el olor a cítricos de sus productos, son muy revitalizantes y como tratamiento de aromaterapia... no tiene precio. De la verbena se dice que "revitaliza los sentidos y evita el cansancio y el estrés", así que ya sabéis...






Yo por lo pronto, voy a comenzar con esta preciosa caja que me ha regalado mi amiga Paloma (Mil gracias, guapa. Cómo me conoces...) y que contiene body milk, crema de manos, jabón de ducha...¡y un montón de muestras! y ya os iré contando, 
¡¡quiero probarlos todos!!

Por cierto, podéis aprovechar estos momentos porque en su web tienen productos hasta con un 50% de descuento y merece la pena hacerse con algunos. 
Os dejo la dirección:  loccitane.com
Y si estáis pensando en hacer un regalo especial, aquí podéis encontrar un montón de ideas originales.



¡Felíz martes y gracias por estar ahí!

sábado, 16 de febrero de 2013

Black & White ... again!
















El martes os enseñaba un look con este pantalón y, aunque los colores son los mismos, el efecto es totalmente diferente.
La verdad es que le estoy cogiendo el gustillo a estas prendas y creo que en estos días que ya no hace tanto frío pueden resultarnos muy útiles. Me gusta enseñaros las cosillas que se han venido conmigo a casa en estas últimas rebajas. Hoy toca el turno de estos zapatos de Zara, pienso que tienen la altura perfecta para ir arreglada y cómoda al mismo tiempo. Llevaba tiempo buscando algo así, pero todo lo que veía tenía demasiado tacón como para llevarlos durante todo el día. Al final, encontré estos a un precio muy interesante y no me pude resistir...
Puede que llame la atención el hecho de ir sin calcetines pero os aseguro que ¡no he tenido ni gota de frío!
¡Feliz sábado!

Chaqueta/Jacket: Zara TRF (aw 12/13)
Blusa/Blouse: 
Pantalón/Leather pants: Sfera (aw 12/13)
Zapatos/Shoes: Zara (aw 12/13)
Reloj/Watch: Marea 


viernes, 15 de febrero de 2013

Aztec print

Hoy ha amanecido otro día primaveral, así que me he decidido a salir sin abrigo y para mi sorpresa ¡había una temperatura perfecta! Aún así, me he puesto este jersey de lana gordito por si las moscas...

jueves, 14 de febrero de 2013

Top joya

Hola de nuevo! 
Hoy quería enseñaros mi nuevo top de Mango. Me pareció muy original cuando lo vi, primero por el estilo navy que me encanta y segundo, por el collar incorporado. Lo último que me ayudó a decidirme fue su precio en las rebajas, de 25,99 a 12,99!












Se me ocurrían varias opciones para combinarlo, aunque finalmente y para variar, recurrí a lo más sencillo porque en ese momento no tenía mucho tiempo para andar probando, pero prometo enseñaros otros looks diferentes con este top.
Las que me seguís hace tiempo veréis que ¡por fin he podido hacer unas fotos sin viento! jajajaja, la verdad es que hoy había un día primaveral. Qué ganas de solecito...

¡Un beso y felíz jueves!

Top: Mango (aw 12/13)
Shorts: ? (old)
Zapatos/Shoes: Xti (old)


miércoles, 13 de febrero de 2013

Gossip Girl Winter

No hay revista ni pasarela ni nada que se iguale al desfile de moda de la serie Gossip Girl. Los diseñadores saben que aparecer en ella es "lo más", así que podemos ver a las actrices (y actores) de la serie luciendo verdaderas joyas de la alta costura.

martes, 12 de febrero de 2013

Sunny winter day

Parece que el tiempo nos está dando una pequeña alegría y los fríos polares van quedando atrás para dar paso a días un poco más apacibles.
Hoy buscaba algo cómodo y de abrigo, así que probé con esta combinación. 

lunes, 11 de febrero de 2013

Leather pants

¡¡Friooooooooooo!! 
Si ayer os decía que nos estábamos congelando, hoy... más. Aún así, me he armado de valor y he salido sin abrigo, aunque debajo llevaba una chaqueta, no soy tan valiente.



domingo, 10 de febrero de 2013

Sweet sunday

No sé si es porque estos últimos días están siendo los más fríos de todo el invierno o si es porque sé que aún queda mucho por delante, pero el caso es que ya no puedo pensar en otra cosa que no sean prendas de la nueva temporada, quitarme el abrigo, bufanda, guantes... y disfrutar del solecito. Por ello, hoy os traigo una propuesta para una tarde como la de hoy (con otra temperatura, claro está). 
Me gustan mucho estos vestidos con un cierto aire romántico, y la combinación con las sandalias de plataforma constituyen un look para mi gusto, muy favorecedor y socorrido. No me disgusta la idea de ponerme estas sandalias con unos calcetines oscuros...todo es cuestión de arriesgar, creo que le darían un toque interesante.



Tarde de domingo
Tarde de domingo by detapasytacones featuring a pattern dress


Me parece interesante publicar post de este estilo proponiendo looks para diversas ocasiones. A veces, se nos puede ocurrir algo que ponernos cuando tenemos un día de "espesura mental" frente al armario. ¡Espero que os guste!



¿Qué opciones se os ocurren para este vestido? ¿Calcetines sí o no? 


domingo, 3 de febrero de 2013

Purple blanket

¡Por fin un día soleado para pasear y hacer alguna foto!
Qué ganas tenía de estrenar este poncho, pero con tanto abrigo por debajo no me convencía mucho el resultado. Así que esta tarde he aprovechado que hacía más o menos bueno y me lo he puesto encima de un jersey de punto que ha sido más que suficiente.


sábado, 2 de febrero de 2013

Perfecto

Se me ocurren tantas opciones para esta cazadora... creo que es una de las prendas más versátiles que podemos tener en nuestro armario y una buena inversión, aunque también tenemos las versiones low cost, para no tener excusa...