jueves, 28 de marzo de 2013

Orange spring

Me encanta el Satchel bag, especialmente los de colores flúor. De todos los que tengo, éste es mi favorito, aunque en invierno apenas lo he utilizado. Me parece un color más veraniego, así que aprovechando esta pequeña subida de temperaturas, lo he recuperado y estaba dispuesta a ponérmelo con lo que fuera. 
Creo que con el look de hoy queda bastante bien y le da un toque de luz que me gusta mucho. Seguro que esta temporada le voy a sacar mucho partido.
Como sabéis, muchas veces, las cosas que "se salen de lo común", llaman bastante la atención de la gente (para eso son) y os aseguro que este bolso no pasa desapercibido, yo he tenido opiniones para todos los gustos, pero a mí me parece perfecto y me lo seguiré poniendo :)
Éste en concreto es de Jo&MrJoe y podéis encontrarlo en El Corte Inglés por 79 euros, que no está nada mal. 
















¿Os gustan este tipo de bolsos? ¿Qué os parece el color, os atrevéis?


Camisa/Shirt: Suiteblanco (aw 13)
Shorts: H&M (ss 12/13)
Shirt/Camiseta: Stradivarius (ss 12/13)
Botas/Boots: Hunter 
Bolso/Bag:  Jo&MrJoe 
Pulsera/Bracelet: Mis dos muñecas 



jueves, 21 de marzo de 2013

Pequeños espacios de trabajo

Me encanta que me hagáis propuestas de temas para escribir en el blog, lo agradezco mucho, de verdad.
Esta mañana durante una conversación con una amiga, me ha propuesto que escribiera algo sobre decoración. La verdad es que no es algo que se me de especialmente bien, pero sí sé lo que me gusta y lo que no en este aspecto.
El post de hoy me gustaría dedicarlo a los espacios de trabajo. 
Todos necesitamos un pequeño rincón en casa para trabajar o para tener organizadas nuestras cosas y aquí os enseño distintos ejemplos de cómo hacerlo, espero que os gusten y que a mi amiga le de algunas ideas para decorar su pequeño rincón en su nueva casa :)
Yo me quedo con el estilo provenzal o los espacios decorados con antigüedades. 

¿con cuál os quedáis vosotras?












¿Qué os parecen? ¿Cómo decoraríais vuestro espacio de trabajo?

lunes, 18 de marzo de 2013

Do it for yourself

Por fin unos rayitos de sol!!
Qué ganas tenía de poder salir a la calle sin gorro o paraguas... hasta hace nada ha habido un tiempo horrible que no me ha dejado hacer mucho en el tema fotos, así que las que me sigáis habréis notado que últimamente los post han sido de lo más variado, que por otro lado, tampoco está mal, no?
El caso es que hoy ha salido el sol, y aunque hacía frío he aprovechado bastante la tarde para hacerme unas fotos, que ya era hora :) 
Espero que os gusten.










Pantalón/Pants: H & M (aw 12/13)
Camiseta/T-shirt: Zara (ss 11/12)
Abrigo/Coat: Zara (Old)
Chaqueta/Jacket: Cortefiel (Old)
Tacones/Heels: Xti (Old)
Bolso/Bag: Tienda local (old)


El look de hoy es bastante socorrido y está compuesto de básicos que seguramente todas tenemos en nuestro armario. Para mí son los imprescindibles: unos jeans, camiseta blanca y blazer negro. 
Tengo que decir que en mi armario hay unos cuantos blazer pero éste, en concreto, es rescatado de un traje pantalón que ya no uso y me gustaba tanto que le he sacado mucho partido combinándolo con jeans.
Espero que a partir de esta semana comience ya a asomar la primavera para poder actualizar más, porque con un montón de capas, gorros y bufandas, la verdad es que no tiene mucha gracia...
Gracias por estar ahí. 
Besos.

Y para vosotras, ¿Cuáles son vuestros básicos favoritos?


lunes, 11 de marzo de 2013

Un poco peliculera...

No sé si es por el frío que está haciendo últimamente, por la lluvia que no cesa o simplemente porque no pienso en otra cosa que en comer palomitas todo el tiempo. El caso es que desde hace unas semanas estoy en maratón peliculero 
(y de palomitas).


Por suerte, todo lo que he visto hasta ahora me ha gustado, es decir, aún no he alquilado nada que cuando ha terminado haya dicho: "pues vaya birria", al menos las palomitas no me decepcionan nunca. Siempre me quedan perfectas, esos tres laboriosos minutos de microondas deleitan al más refinado paladar.
El caso es que, me apetecía compartir con vosotros algunos hallazgos recientes en el videoclub,
Espero que os gusten!

The Artist


Aún después de haber ganado 5 Oscars y haber oído hablar maravillas de esta película, cuando me vi con ella en la mano... no las tenía todas conmigo. Una película puede ser muy buena, ganar todos los Oscars de la Academia, pero si no me gusta... no me gusta, no es algo determinante para que me apetezca verla. Pero esta me despertaba mucha curiosidad, y...
Ay! qué bonita es... sencillamente me encantó. El hecho de ser una película muda hace que tenga un nivel de detalle increíble y no te deje ni parpadear por si te pierdes algo. En ningún momento te paras a pensar que no tiene voz. Es perfecta y para rematar: tiene una historia de amor, como a mí me gusta. La recomiendo 100%. Te hace sonreír todo el tiempo.

Criadas y Señoras


Basada en hechos reales. Una historia de esas que cuando termina, te sientes como llena de energía positiva. Es divertida, tierna y a veces un poco dura, como siempre que se muestra la realidad. Es una peli para reir y llorar, todo al mismo tiempo.
También me gustó mucho, y también tiene un Oscar (a la mejor actriz). Una película de mujeres (que no sólo para mujeres) muy muy entretenida.
Por cierto, su título original es The Help, ya sabemos que los españoles somos muy originales en eso de traducir los títulos de las películas XD

Intocable

Mi escasa experiencia con el cine francés, me ha servido para darme cuenta de su complejidad y exquisito gusto, del sentido del humor tan característico y de lo diferente que es a lo que estamos acostumbrados (cine americano-cine español).
Lo que más me gustó de esta película fue el hecho de quitarle dramatismo a la enfermedad del protagonista, hacerle sentir bien y sobre todo hacerle reír mucho. A veces, la mejor terapia la tenemos mucho más cerca de lo que nosotros pensamos y un buen amigo que te haga reír y disfrutar de la vida, de la forma que sea, es la mejor medicina que nos pueden recetar.
Es de esas pelis que te hacen pensar y lo que más me gusta, al terminar, te deja con una gran sonrisa en los labios. No sé... te quedas, como "feliz".
Por cierto, también tiene un Oscar, esta vez al mejor actor.


¿Qué película me recomendáis? ¿Cuál es esa que habéis visto mil veces?

viernes, 8 de marzo de 2013

Yes We Can!



Hace poco leí un artículo sobre “el fracaso” y resumiendo; la escritora venía a decir que precisamente el fracaso es no hacerlo, es decir: no fracasar. Quedarse en el lado gris y aburrido de la comodidad, de la ausencia de emociones y del no tener que pensar.
Fracasar es para los valientes, no todo el mundo está preparado para ello.
Después de leer aquel artículo me doy cuenta de cuánta razón tiene su autora, así que he decidido no quedarme en el lado “gris y aburrido”, abrir esa pequeña puerta que todos tenemos en nuestro interior y salir con decisión, pisando fuerte, dispuesta a comerme el mundo y a resolver todos los problemas de una vez de la forma más inteligente y habilidosa. Porque nosotros podemos hacerlo y porque siempre tenemos al lado alguien que nos anima, empuja o convence, hagámosle caso, pero de verdad. 
Escuchemos esa vocecilla que nos dice tantas cosas, es nuestra autoestima, está ahí siempre, hablándonos al oído y diciéndonos lo mucho que valemos, que somos lo más… pero no siempre le hacemos caso. Oímos, pero no escuchamos. Así que a partir de hoy, hagámoslo.
Desde hoy, empezamos una nueva vida y todo lo que está por venir nos enriquecerá más y más. Disfrutemos de nuestros logros y aprendamos de nuestras meteduras de pata, porque para eso ocurren y su única consecuencia es enseñarnos una lección más de la vida.
Como dice un amigo: “¡vayamos en la cresta de la ola!” y nuestra actitud positiva sólo podrá traernos cosas buenas, porque no tenemos miedo a fracasar.

Felicidades a todas las mujeres (trabajadoras todas en cualquier ámbito de sus vidas).


Luciano Lozano

domingo, 3 de marzo de 2013

Blue skirt

Por fin ha empezado a hacer mejor tiempo y ya no llueve...ni nieva.
Con estos días de sol apetece ponerse manos a la obra y revolver el armario a ver qué encontramos que no nos hayamos podido poner últimamente como consecuencia de las bajas temperaturas :)
En mi safari por el mío, he encontrado esta falda que me compré hace años en H & M, la verdad es que no me la había puesto mucho y no estoy del todo convencida que con la chaqueta de hoy quede muy bien, puesto que es de talle muy alto y la chaqueta lo tapa. Pero bueno, ya iré probando más combinaciones. Para haber sido algo un poco improvisado no está del todo mal, no?








También quería enseñaros este colgante que últimamente no me quito. Es un regalo muy especial y me encanta!







Siento no haber actualizado mucho esta semana pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo y sumado a que los días no nos han permitido salir a hacer fotos... todo se me juntó :(
Ánimo que suben las temperaturas!!

¿Qué os parece esta falda? ¿Cómo la combinaríais vosotras?


Falda/Skirt: H&M (old)
Jersey/Sweater: Suiteblanco (aw 12/13)
Chaqueta/Jacket: Zara (aw 12/13)
Tacones/Heels: Xti (aw 12/13)