viernes, 17 de mayo de 2013

Almost Spring

Tener en el armario al mismo tiempo la ropa de invierno y la de verano, no es cosa facil, especialmente para las que no tenemos un ropero como el de Carrie (de Sex and the City). Cierto es, que en León no hay estaciones intermedias, es decir, o es invierno, o es verano. Pero por favor, que el cambio dure al menos unos meses para que nos de tiempo a organizar el tema "vestuario". Y es que en cuestión de días pasamos de la sandalia y el vestido a la bota y el abrigo más gordo. En fín... expuestos estos dilemas climatológicos, hoy os muestro un look invernal al que tuve que recurrir esta mañana cuando había 4 grados en la calle además de lluvia.

Aún así, no me rindo y he completado la vestimenta con el color más chillón que tenía en el armario. Porque sí, porque yo lo valgo, porque me resisto a pensar que el tiempo de mi móvil da nieve para el día siguiente y porque estoy indignada!! (que a gusto me he quedado).

Aquí os dejo las fotos, no sin antes aprovechar la ocasión para chulearme y decir que he sido la más guay de la guardería y que todos los niños menores de dos años se volvieron como locos cuando me vieron con tanto colorido :b











Jeans/Vaqueros: Zara (ss 13)
Jumper/Jersey: Sheinside (aw 12/13)
Boots/Botas: Xti (aw 13)
Jacket/Chaqueta: Zara (aw 12/13)
Bag/Bolso: Joe & Mr. Joe (old)
Watch/Reloj: Marea
Foulard/Pañuelo: Mercadillo (old)



martes, 14 de mayo de 2013

Blazer blanca

No suelo dejarme llevar por las tendencias si no me convencen demasiado. No es el caso del blazer (o la blazer, o americana, como queráis llamarlo), siempre me han gustado y estoy muy cómoda con ellas, para mi gusto, aportan un toque serio y elegante al look más casual y la combinación la encuentro perfecta, independientemente de que hoy estén por todas partes.

Tenía muy claro que para esta temporada tenía que hacerme con una de color blanco porque en concreto, la combinación con denim y complementos dorados, me chifla. Creo que es un mix que nunca pasa de moda y todos los años, cuando llega el buen tiempo, aquí lo tenemos.

El caso es que yo me enamoré de la que os muestro a continuación. Es de Suiteblanco y lo que más me llamó la atención es la forma de sus solapas y lo entallada que queda una vez puesta. Considero que es diferente al resto y sobre todo, muy original. Pronto os enseñaré algún look con ella. Por lo ahora, aquí os la dejo para que os hagáis una idea y también os muestro una de mis combinaciones favoritas.
 
¡Felíz miércoles!



 

Blazer: Suiteblanco, Collar: Zara, Sandalias: Zara, Camiseta de lino: Zara, Clutch: Mango, Jeans: Bershka.

¿Qué os parece? ¿Cómo la combinaríais vosotras? ¿Tenéis vuestra blazer favorita?


domingo, 12 de mayo de 2013

Brown & Blue

Creo que nunca había probado la combinación marrón-azul, y me gusta mucho el resultado. También es cierto que la camisa de Amancio hace de cualquier look algo especial y combina con un sinfín de prendas. 
Cuando la vi, fue un amor a primera vista y ahora que la tengo en mi armario, se me ocurren un montón de combinaciones con ella, así que creo que le espera una temporada "movidita" a la camisa...

El look de hoy ya va siendo un poco más alegre y fresquito que para eso estamos en primavera. La verdad es que en León no tenemos "entretiempo", o es verano, o es invierno. Así que cuando nos llegan estos días de sol en los que no necesitas prendas de abrigo (hasta las ocho de la tarde), nos ponemos como locos y nos damos al destape rápidamente. 

Los jeans y la camisa son mis dos últimas adquisiciones. Ya sabéis por otras entradas que me gusta invertir en prendas básicas porque se que les voy a dar mucho uso y que con los complementos adecuados podemos sacar de ellas todo el partido del mundo. Es decir, que por ser básicas no tienen por qué ser "sosas". 

Bueno, que no me enrollo más y os dejo con las fotos. Espero que os gusten. 

Besos y a empezar la semana con fuerza!










Camisa y Vaqueros/Shirt & Jeans: Zara (ss 13)
Zapatos/Shoes: Mustang
Bolso/Bag: Purificación García
Collar/Neclace:Tienda local (Duglas)