martes, 4 de febrero de 2014

Rincones de Barcelona



¡Hola de nuevo!
Si, estoy aquí otra vez... y en esta ocasión lamento deciros que no voy a disculparme por haber dejado de escribir durante tanto tiempo, porque ya os resultará familiar debido a mis constantes lagunas en cuanto al mantenimiento del blog se refiere. De paso, aprovecho para deciros que NO PROMETO que no volverá a ocurrir... por si acaso. Aún así, gracias por estar ahí siempre.

Hoy quería enseñaros uno de mis locales favoritos en Barcelona. Digo local porque no sabría definirlo exactamente: bar, café, restaurante, salón de mi casa...? mmmmm Ah, sí! GASTROBAR. En mi último viaje a esta ciudad, descubrí una nueva forma de ver Barcelona, una nueva cara, y tengo que reconocer que me encantó y que si volviera, me gustaría recorrer las mismas calles que conforman el ajetreado barrio del Born. Galerías de arte, tiendas de ropa de diseñadoras locales, artículos vintage, bicicletas, cámaras de fotos antiguas, pastelerías y un largo etcétera de cosas interesantes para que el tiempo se te pase volando entre sus callejuelas.

A mí me encantó recorrerlo sola, disfrutando de cada rincón y deleitándome observando los pequeños detalles de los escaparates (y de la gastronomía y el cava de sus mercados, claro). 

El local del que os hablo apareció por casualidad frente a la puerta del hotel, ya sólo el nombre me encantó: ELSA Y FRED, tan romántico... y siempre pienso que si tuviera un bar/local, (esas locuras pendientes de cada uno...) sería de este estilo. Las fotos no están hechas con la cámara que utilizo habitualmente para el resto de las entradas, por eso veréis que la calidad de las mismas es horrible, pero creo que saben transmitir bien el mensaje de cada rincón. Espero que os guste y si viajáis (o estáis) en Barcelona, no dudéis en acercaros a verlo. 

Localización para que no os perdáis :)






Una gran variedad de dulces y bollería con la que podéis organizaros un desayuno estupendo.




Como en el salón de casa... 




Os dejo su web: http://elsayfred.es/

Espero que os haya gustado!! nos vemos pronto!!... de verdad ;)

3 comentarios:

  1. Hola guapa, estuviste en mi barrio y de hecho estoy muy cerquita de este bar y suelo ir a tomar un trozo de sus tartas caseras y que son buenísimaaas¡¡¡ Me encanta que te gustara mi barrio y sobretodo esas calles que hace 10 años me enamoraron a mí y aquí sigo disfrutando de ellas. Un besito guapa

    Los 40 en Boga

    ResponderEliminar

Deja tu comentario