miércoles, 23 de abril de 2014

Glitter y viñedos



Me gusta mucho esa expresión que dice que: sólo volvamos atrás para coger carrerilla
Creo que es lo que me ha pasado a mi con de tapas y tacones, sólo los que nos hemos animado a abrir un blog, sabemos el trabajo que conlleva, y los que nos tenemos que dedicar a muchas cosas más, no tenemos todo el tiempo que quisiéramos para hacer fotos, visitar sitios y como no... redactarlo. Como ya sabéis los que habéis pasado por aquí alguna vez, yo no escribo mucho (ya me gustaría) y sumado a una serie de capítulos en los últimos meses de mi vida, la cosa la he tenido un poco abandonada. Pero he venido con carrerilla y comprometida a sacar tiempo de donde sea para contaros mis andanzas, modelines, cañas y demás ropajes y brebajes.
Hoy tenía muchas ganas de darle al botón de nueva entrada y enseñaros unas fotos preciosas en un lugar increíble, El Palacio de Canedo, en el Bierzo. 
Es de esos lugares a los que hay que ir porque no se pueden describir con palabras, especialmente si hace un día primaveral como el de hoy. 














  


La verdad es que lo pasamos genial, me hubiera quedado todo el día allí.
El look de hoy no es precisamente para ir a la vendimia, pero me apetecía mucho hacer un "remember" con algunas prendas de mi armario. Espero que os guste.
Muchas gracias por estar ahí, de nuevo :)

Blusa/Blouse: Old ?
Jeans: H&M (old)
Zapatos/Heels: Xti (old)
Chaqueta/Jacket: H&M (old)
Collar/Neckace: ?
Gafas de Sol/Sunglasses: Opticalia

3 comentarios:

  1. Pues me alegra que vuelvas con fuerza porque me encantas.
    Yo también estoy intentando retomar pero es cierto que es duro compaginar.
    Te espero en Tuamigademoda en Facebook o en el blog tuamigademoda@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantó !!!!!!!!
    Está muy bueno tu blog :) ya te sigo en tus redes sociales
    Te invito a mi blog para que nos sigamos :)

    Besos
    www.evstylediary.com

    ResponderEliminar
  3. Love this outfit! You look so chic! Kisses
    Do you want to follow each other on GFC, Chicisimo and Bloglovin? Tell me back. ;)

    http://chocolateglass.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario