martes, 26 de agosto de 2014

Short denim


Cómo me gustan esas prendas multiusos que tenemos en el fondo del armario "de toda la vida" y siempre recurrimos a ellas en cualquier ocasión. Es el caso (entre otras cosas) de estos shorts. Lo cierto es que cuando me los compré no sabía el uso que les iba a dar. Para ser sincera, no sé cuánto hace que llegaron a mi vida, pero seguro que más de diez años y mira por dónde, vuelven a estar de moda. Tan de moda que no concibo a una imagen veraniega de cualquier chica que no vista con estos pantaloncitos.
Es evidente que no voy de original con este post, dadas las circunstancias de la moda en estos momentos (tampoco es mi intención). Pero lo que sí pretendo es mostraros, una vez más, que con un poco de imaginación (y la imposibilidad de deshacernos de lo que nos compramos y nunca ponemos), podemos crearnos un montón de looks sin morir en el intento y empleando el mínimo presupuesto posible, que es de lo que va la historia. 
He aquí, un conjunto de prendas-complementos de procedencias olvidadas (alguno de ellos) con los que me fui a contemplar uno de los paisajes para mí, más bonitos. Quizás no sea lo más impresionante de León, pero la sensación que experimento al ver todo el Valle del Duerna desde el punto más alto de Castrotierra... no tiene precio. ¡Qué voy a decir, es mi tierra!! 
Lo que quería expresaros con esta entrada, es que el short, pantalón corto o como queráis llamarle me da un montón de posibilidades: desde camiseta y sandalia baja, hasta blusa delicada y sandalia de taconazo o la opción que veis en las fotos. Me gusta combinar con jeans desgastados prendas más delicadas, el efecto de restar seriedad a una blusa blanca de gasa creo que es algo que funciona bien y utilizo esta técnica a menudo. 
Resumiendo: que fueron los 5 euros mejor gastados de la historia de mi vida. No sé si encontraréis una cosa parecida por el mismo precio, pero creo que es una buena opción para tener en el armario.
Feliz semana!!










Top:  Zara (ss 14)
Shorts: Bershka (old)
Botas/boots: Mustang (old)
Bolso/Bag: Suiteblanco (old)
Pulsera/Bracelet: ?
Reloj/Watch: Marea  
Sombrero/Hat (?)

1 comentario:

  1. Love this outfit! Kiss
    Visit my blog http://chocolateglass.blog spot.it/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario