domingo, 5 de octubre de 2014

Normcore... o lo básico de toda la vida



El concepto "normcore" según la revista Telva: "trata de conseguir un look cuyo efecto sea este: "Has abierto el armario y te has puesto lo primero que has pillado". Eso sí, al final, es un outfit estudiadísimo, compuesto de prendas básicas y donde además la elegancia y la sencillez son las claves".
Podríamos definirlo con todos los "palabrejos" habidos y por haber del mundo de la moda, pero en resumidas cuentas viene a ser lo que muy bien define la conocida revista. 
Las que no tenemos un fondo de armario como Carrie de Sexo en Nueva York o Inés de la Fressange (musa en la que deberíamos inspirarnos para conseguir copiar la nueva moda), estamos de suerte. Recuperemos nuestras camisetas y camisas blancas, jeans en todas sus formas, colores y modelos (eso sí, remangados), básicos como salones negros o deportivas y un blazer negro y ¡listo! ya estamos preparadas para este otoño. 












Aprovechando el boom del "normcore", me he decidido a hacer este post. Para mí, una vestimenta en la línea habitual, nada especial, pero oye, entre nosotras, voy a decir que voy a la moda ;)
¡Feliz semana a todos!

Jeans: Stradivarius (old)
Camiseta/T-Shirt: Zara (old)
Gafas/Sunnies: Opticalia (old)
Bolso/Clutch: Camino Con Mi Estilo 
Zapatos/Heels: Trendy Too (old)
Blazer: Cortefiel (old) 

2 comentarios:

  1. Me encanta el corte de pelo. Creo que tambien es clave para el "normcore"

    ResponderEliminar

Deja tu comentario