domingo, 11 de octubre de 2015

Refrescos Orgánicos, Sanos y Solidarios


Hola de nuevo! 
Todos nos preocupamos mucho por lo que comemos, cada día más. En mi caso no sé si será cuestión de edad, de valorar cada vez más la huerta de mis padres, o una mezcla de las dos cosas. El caso es que cuando descubrí estos refrescos, no pude evitar sustituirlos por los que tenía en la nevera de mi casa. No es que yo tome muchos, pero los típicos clásicos nunca faltaban en la balda superior.

Tener en casa un refresco que sea natural, con ingredientes naturales, los azúcares: de caña, y además, de comercio justo y que está muy bueno, fue todo un hallazgo en casa de mi amigo David de Domus Panis. Así que me he hecho la fan número 1 de este producto, porque me lo tomo muy tranquila y además... la lata me encanta :)


Estas son las tres variedades que he encontrado: refresco de limón, de naranja y de cola.



Os dejo foto de los ingredientes para que veáis de lo que os hablo y entendáis la tranquilidad de tomarse algo así :)



Os habéis fijado qué curiosos los ingredientes del refresco de cola? evidentemente no sabe exactamente igual, pero el sabor es muy parecido al del refresco original!
Y para terminar, os dejo mi favorito, que es el refresco de naranja. En realidad es un extracto de té, pero su sabor es muy muy rico y además, sano y solidario :)



¿Qué os parece mi último descubrimiento? ¿Os animáis a probarlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario